S30 PODYLAS

NUEVO APARATO EN LA CLINICA MCD

Es una plataforma multidisciplinar específicamente diseñada para podología dotada de tecnología láser de 1064nm, sin costes de mantenimiento y de larga duración. El sistema permite tratar las infecciones micóticas de las uñas de manera eficaz, de forma segura, sin efectos secundarios, sin medicación oral, en pocas sesiones y sin dolor. La plataforma es ampliable y no tiene consumibles.

Nuestro podólogo, dispone en la Clinica MCD del Laser S30 Podylas, que es ideal para tratamiento de verrugas plantares, helomas neurovasculares, queratosis plantar intratable, pequeña cirugía podológica y nuevas aplicaciones, como terapia antiinflamatoria, regeneración cutánea y analgesia.

Gracias a su avanzada tecnología, el láser provoca un efecto térmico controlado que elimina las infecciones micóticas de las uñas de manera eficaz. La energía de los pulsos de luz penetra a través de la uña, elevando rápidamente la temperatura de los microorganismos y alcanzando a los hongos más profundos, sin causar daños en el tejido circundante. El tratamiento es seguro, confortable y muy rápido, ya que se pueden tratar unos pies completos en unos 15 minutos.

Indicaciones más comunes:

• Onicomicosis
  • Verrugas plantares
  • Helomas neurovasculares
  • Queratosis Plantar Intratable
  • Cirugía podológica de partes blandas (corte, coagulación y vaporización)
  • Postquirúrgicos de hallux-valgus y dedos gatillo
  • Fascitis plantares
  • Tendinitis aquilea
  • Metatarsalgia y hallux-valgus

Indicaciones más comunes:

• Onicomicosis